Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consejos para un buen sexo

Luigi Eroxxx 5 octubre 2009

buen-sexo.jpg
Esto post lo escribo un domingo por la mañana después de haber escrito en mi blog personal, ya descargue la melancolía, asi que hablemos de sexo, seria bueno hacer una recuento de algunos consejillos sobre el coito para nosotros los hombres, aun habemos personas que no somos muy diestros a la hora de llegar a la cama.

Existen muchos hombres que se empeñan en querer dar placer pasando por alto muchas cuestiones a considerar, el sexo no es un acto mecánico, yo lo considero casi un arte, necesita de muchas variantes, como por ejemplo, jamás penetres a una chica sin estar seguro de que esta lubricada, es un error bastante común, recuerda que toda la excitación alcanzada se esfumara como por arte de magia, debido al dolor que tu pareja pudiera sentir. Para evitar este tipo de contratiempos y si tu pareja tarda en lubricar, no desesperen, para eso están los lubricantes, no seamos avaros, contribuyamos con el buen sexo.

Viene a mi memoria un amigo al cual lo bautizaron como “maquinita de coser” por la rapidez e intensidad en que penetraba, esto es muy común, se piensa que entre mas rápido se penetre mas rápido llega una mujer al orgasmo, probemos con distintas velocidades, profundidades, haca arriba o hacia abajo, también los costados, prueba de todo, las sensaciones en una mujer son variadas, con el tiempo sabrás que es lo que a ella le gusta y te lo agradecerá.

Traten de no eyacular demasiado rápido, si tienen eyaculación precoz pues busquen ayuda, no utilicen excusas, o pretender que la chica tuvo la culpa por algo que hizo o dejo de hacer, aunque cuando una mujer nos excita demasiado es muy difícil mantener el control.

No olvidemos probar con variadas posiciones, busquemos las que mas disfrute nuestra pareja, es bien sabido que las posiciones en la que estamos detrás de la chica es placentero para ellas y por supuesto para nosotros, pero usemos aquellas en las que exista contacto visual, ellas lo disfrutan y bastante.
Espero que con estos consejos les baste, mas adelante pondré mas, o quizás una recopilación para aquellos que asi lo deseen.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *