Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Consecuencias de la crisis (I)

dlopez 15 octubre 2010

relato.jpg

Nunca pensé en lo que me iba a pasar, siempre que veía una escena parecida en internet o en alguna película porno no me gustaba. Lo malo es que cuando me di cuenta ya no podía dar marcha atrás. Esta consecuencia de la crisis bien podría habérnosla comentado Zapatero.

Llevaba trabajando en la misma empresa 10 años. La tan publicitada crisis económica comenzó a mermar la lista de trabajadores, como jefe de personal siempre hacía los ajustes más beneficiosos para los trabajadores aunque era muy duro echar a compañeros a la calle.

Tenía mi sueldo, mi familia y una estabilidad económica que si bien no me daba para ser rico sí me permitía hacer un viajecito a Europa algún que otro puente y disfrutar con la familia en verano en la casa que compramos.

Todo parecía prácticamente el sueño dorado de cualquier español. Lo malo es que los sueños se terminan al despertar y a mí me pasó exactamente eso. Desperté y caí en algo de lo que ahora me arrepiento y que ahora paso a contarles.

Con la crisis la dueña de la empresa empezó a reunirse conmigo más a menudo. Era una mujer 20 años mayor que yo pero se cuidaba muchísimo en el gimnasio. Las reuniones eran larguísimas y más de una vez íbamos a comer juntos para luego seguir discutiendo sobre este o aquel asunto. Un buen día me anunció que la cosa iba bastante mal y que tenía que despedirme.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *