Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Conquistar en el supermercado

Luigi Eroxxx 30 octubre 2009

supermercado.jpg
Bien en post anteriores les dije que les daría algunos trucos bastante fáciles para poder conquistar ya sea chicas o chicos, no son actos de magia, ni de control mental, son simples técnicas que requieren un poco de esfuerzo para que den resultado, podemos utilizar diversos lugares para aplicarlas, por ejemplo: el supermercado es un buen lugar para ello. Mucha gente acude a este tipo de lugares, asi que conocer gente te hace muy fácil, solo debes tener en cuenta algunas cosas que a continuación les diré.

    1. Llena tu carro. Antes de acercarte a ningún objetivo, llena tu carro un poco, que no se note que has ido al supermercado sólo a ligar. Por ello, cuando llegues al supermercado lo primero que tienes que hacer es la compra, y de paso sirve que llenas la despensa.

    2. Busca tu objetivo. No malgastes tu tiempo en objetivos imposibles. Olvídate de objetivos acompañados. Céntrate sólo en aquellos que estén solos.
    3. Fuerza el encuentro casual. Intentar coger el mismo producto, un choque fortuito, una pregunta absurda,…, cualquier cosa sirve, pero que no se note que es premeditado, asi que practiquen, no improvisen, conquistar es como salir en televisión, nada se deja al azar.
    4. Comienza la conversación. Antes de ir al supermercado debes de tener preparada una conversación lo suficientemente interesante como para atraer su atención y lo suficientemente divertida para que tu objetivo se divierta contigo.

    5. No alargues los plazos.
    La gente no va al supermercado con horas para malgastar. No pierdas el tiempo. Al poco de hablar con tu objetivo propón una cita. ¡Qué mejor que una cena en tu casa con los ingredientes que estás preparando! Así que si sabes cocinar eso te dará puntos extras, estos son solo algunos consejos que puedes seguir para tener un poco de mas de suerte o éxito al conocer chicas en el supermercado.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

  1. didaquis dijo:
    #1
    en mi ciudad, como te dediques a pasearte por los pasillos de un super buscando "objetivos" lo más probable es que vengan los de seguridad y te "inviten" a abandonar el recinto.

    XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *