Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Conozca al pene

Luigi Eroxxx 28 enero 2009

pene.jpg
Aunque muchos de los lectores presumo son hombres, pocos son los que podrían decir que conocen todo acerca del pene. Pero no me refiero solo a su apariencia o tamaño, también me refiero a sus características erógenas, ¿Qué partes hay que tocar para propiciar mayor excitación? ¿O para detener y retrasar el orgasmo?

Soy un firme creyente que hay que desgenitalizar al sexo o lo que es lo mismo dejar los genitales para l final de la actividad sexual, recorriendo el cuerpo, disfrutándolo. Pero él en este post me centrare en la zona erógena por excelencia en los hombres. Esta demás añadir que si conocemos a fondo el pene, nuestra relaciones serian mas placenteras y sencillas.

Hoy no entraremos en debate con respecto al tamaño y si importa o no, ya será en otra ocasión. Por supuesto que hay personas obsesionadas con el tamaño de su pene o el de su pareja, pero habrá quienes les guste el tamaño estándar o “normal”. Un pene flácido mide, en promedio, entre 8 y 10 cms. Cuando está excitado se alarga entre un 75 y un 100% (a menudo, cuanto más pequeño es en estado flácido, mayor será su capacidad de crecimiento). En erección, el tamaño medio es de unos 15 cms.

Existen los llamados micro penes, que miden escasos centímetros, siendo prácticamente incapaz de estimular de a la vagina o de plano no logra entrar en ella. Este tema lo tocare con mayor profundidad en posteriores post.

Por otra parte, un pene se considera grande con 17 ó 18 cms. A partir de los 20 cms. se puede considerar muy grande y hay penes de 30 cms. ó más. Además este tipo de penes suele ser muy grueso lo que sin lugar a dudas dificultaría enormemente la relación sexual.

Quizás el problema más común al que se enfrenta el varón es el de las infecciones de transmisión sexual. Por ello, es importante usar preservativo. Es mejor prevenir que lamentar, así que protéjanse y diviértanse.

Vía l elmundo.es


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *