Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Conoce en profundidad a la persona que amas según sus gustos en el restaurante

dlopez 4 febrero 2011

comidahombres.jpg

Hasta este mismo momento siempre habíamos pensado que la forma de ser era lo fundamental en esto de las relaciones de pareja. Decimos hasta este momento porque acabamos de descubrir que en las revistas femeninas se analiza hasta lo que pide el chico para hacer un juicio de valor de su personalidad. Lo nunca visto.

Es decir, a partir de ahora intentad pedir en el bar lo que os comentamos a continuación, pedir lo que os gusta puede descubrir una parte de vosotros poco adecuada y la cena puede ser el principio del fin. Lo malo del caso es que en muchas ocasiones acierta con las personas así que además es fiable…echémosle un vistazo a tan curioso estudio.

Si el hombre pide comida picante o con muchas especias (mexicana, hindú…etc.) es un hombre enamoradizo, con deseos de aventura, le encanta viajar y está dispuesto a tener una relación contigo. No le asusta el compromiso y posiblemente sea digno de tener en cuenta.

Si opta por el pollo a la plancha o asado y una ensalada estás ante un hombre espontáneo, creativo y mucho más generoso que la media. Este dato es altamente interesante porque una persona así es más que posible que sea una pareja ideal, una persona en la que confiar y el marido perfecto.

Imaginemos que pide un sandwich mixto. Esa persona es independiente, controladora y curiosa. Es más que probable que te revise el bolso, el móvil y todo lo que pueda para controlarte. Huye de él querida amiga.

Una doble con queso indica que la persona es bastante sedentaria, no le gusta salir y su cita ideal sería estar en casa con su pareja, ver la tele y cocinar algo juntos. Si pide pizza puedes prepararte para una persona egocéntrica, a más ingredientes extraños más controlador.

Si ves que es goloso y pide helados o tarta como postre piensa que no le importa la dieta y que es leal y fiel como pocos. El estudio parece, a simple vista, una verdadera locura pero ha sido el resultado de entrevistas a 1.000 personas, ¿os atrevéis a hacer la prueba vosotros mismos?

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *