Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Conoce los diferentes tipos de sexo que necesita una pareja

dlopez 12 mayo 2011

tiposdesexo.jpg

Una pareja necesita sexo, por norma general, para seguir adelante con su proyecto de vida. Tener sexo es una de las maneras más fáciles para expresar el amor que sentimos por nuestra pareja pero no deja de ser una actividad que se puede convertir en rutinaria por lo que sería conveniente tener distintos tipos de sexo y así avivar la relación.

El primer tipo pasaría por hacer el amor. No es una incongruencia lo que acabamos de exponer ya que nos referimos a tener sexo de una manera romántica, dulce, relajada y tranquila. Decorar un poco la habitación para hacer de la misma un entorno más romántico es algo que os agradecerá eternamente vuestra vida sexual.

Otro tipo de sexo es el mítico “rapidito”. En muchas ocasiones puede parecer poco romántico y demás pero aprovechar un calentón para tener sexo es algo natural y beneficioso para vuestra vida sexual.

El sexo en el que tu pareja, y viceversa, se masturba delante tuya puede parecer demasiado provocativo pero también es una excusa perfecta para acabar lo que se ha empezado, para mostrar cómo te gusta que te estimulen y para dar una nueva imagen de ti mucho más ardiente.

El sexo animal bien podría ser también una nueva modalidad. Nos referimos a ese tipo de relación que hace temblar los cimientos de la casa, que despierta a los vecinos y que provoca un verdadero escándalo.

Algo que le suele gustar mucho a los hombres suele ser el “sexo rendición”. Se entiende por esta modalidad aquella en la que la mujer le ofrece su sexo al hombre de forma completa. Usa un cojín para elevar tus caderas y pónselo lo más fácil posible.

Ahora nos gustaría conocer qué hacéis para tener una vida sexual más activa y variada. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

  1. Crystal dijo:
    #1
    Hola David,

    Las fantasías también ayudan mucho a cambiar la rutina, al igual que hacerlo en diferentes habitaciones de la casa.

    Un saludo!
  2. rene dijo:
    #2
    www.espiaxcam.com no os perdais esta site de sexo amater de lujo, Webcams Españolas para quedarte relajado del todo, sexo amater con amas de casa que no son profesionales, Webcams Españolas de verdad ademas en cam to cam las chicas pueden verte y oirte, esta web es diferente a las demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *