Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Alimentos que pueden mejorar tu vida sexual (I)

dlopez 6 enero 2010

chocolate.jpg

En muchas ocasiones no sabemos qué podemos comer para mejorar nuestra vida sexual. Acudimos a afrodisíacos para intentar tener un mayor rendimiento pero nos olvidamos de que esta sustancia sólo dura un tiempo determinado. ¿Por qué no probamos otro tipo de dieta que mejore para siempre el rendimiento sexual?

Por ejemplo, las moras son uno de los alimentos más sanos para los hombres con problemas de erección que ya han cumplido los 50. Tienen mucha fibra que elimina el colesterol y mejoran la circulación sanguínea de la zona genital lo que provoca una mejora en las erecciones.

El apio es otro de los alimentos que no tiene fama de excitar pero sí lo hace. Contiene androsterona, una hormona que el hombre transpira por la piel y que excita muchísimo a las mujeres. Un alimento mucho más explícito es el plátano, su alto contenido en Potasio y vitamina B combate la impotencia y predispone a las mujeres para el sexo.

El chocolate síempre ha sido un alimento recurrente a la hora de hablar de afrodisiacos. Su alto contenido en feniletilamina provoca que nos sintamos como si estuviésemos enamorados. El chocolate negro tiene muchos antioxidantes que mantienen en forma a nuestro sistema inmune.

El chile tiene mala fama entre los amantes. Primero porque el aliento cambia y segundo por un temor a los gases que provocan mal olor e irritación. Pero el picante, en general, conlleva una excitación general debido al aumento de la circulación sanguínea y la mejora de la erección y la excitación femenina. El curry y el chile mejoran ambos aspectos.

Vía I Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *