Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Conoce a tu vagina

Luigi Eroxxx 19 septiembre 2009

vagina.bmpEl día de hoy me saldré un poco de contexto y me pondré en los zapatos de una chica, o mas bien les are una pregunta muy simple ¿acaso conocen su vagina? No dudo que muchas de ustedes si, pero también puedo casi asegurarles que existe un gran numero de mujeres que ni por asomo se han atrevido a mirar entre sus piernas.

Es curioso que haga esta pregunta, o mas bien esta observación, pero a lo largo de mi vida he conocido a muchas mujeres que jamás habían posado sus ojos en su propia vagina, es algo verdaderamente lamentable pero existe.

Créanlo o no es de suma importancia conocer y reconocer nuestros órganos sexuales, tanto por higiene, salud y por supuesto placer. Quítense esas ataduras mentales, de que el sexo es sucio y pecaminoso, nuestra propia sexualidad no tiene porque ser tratada con tanto desden.

Así que vayan agarrando su espejo y con sumo cuidado aparten los vellos pubicos (presumo que tampoco los recortan) y recorran con sus ojos la belleza de esa parte de su anatomía, que en lo particular me encanta, tan llena de misterio y misticismo, atrapa a hombres y mujeres por igual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *