Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Condones gratuitos

Luigi Eroxxx 11 junio 2009

condon-ntnva.jpg
Actualmente uno de los problemas que enfrentamos a nivel mundial, es la sobrepoblación, difícil entender que teniendo la información y las herramientas necesarias para controlar el arribo de nuevos seres humanos a este contaminado mundo, aun siga a la alza el índice de nacimientos.

Es por ello que cualquier medida que se tome para fomentar el sexo seguro y evitar los embarazos no deseados, es válida.

En Inglaterra se ha dispuesto una medida bastante inteligente, desde mi punto de vista, este gobierno está siendo proveedor de condones de forma gratuita a los jóvenes. Se trata de una tarjeta plástica, a la que llamarán Condon Card, similar a las de crédito, con las cuales los jóvenes mayores de 13 años, tendrán acceso libre y gratuito, a los preservativos de látex.

Siendo esta una medida del gobierno para reducir el número de embarazos no deseados entre los adolescentes de ese país
. Tampoco podemos dejar de lado que es una buena medida para reducir la transmisión de enfermedades sexuales.

El único requisito necesario para obtener esta tarjeta, es presenciar una clase sobre prácticas sexuales seguras.
Cabe aclarar que no se pedirá nombre ni costumbres sexuales a quienes soliciten la tarjeta o asistan a estas clases, ya que esta medida, entre otras cosas, se ha ideado con el fin de evitar a los jóvenes, la vergüenza o inhibición que muchos puedan tener de sentir al momento de ir a comprar condones.

Se distribuirán en diversos lugares de fácil acceso para los jóvenes, como lo son campos de futbol, algunos comercios, y lugares de diversión masivos.

Sin lugar a dudas es una gran idea, espero que en verdad funcione, influenciando a otros países a tomar medidas similares y, es que el sexo será siempre practicado aun por los mas jóvenes, lo que deberíamos hacer en lugar de prohibir las relaciones sexuales, es informales de cómo protegerse, tomando las precauciones necesarias.

Algunas personas creerán que esta medida es una forma de fomentar el libertinaje dentro de la juventud
, debemos dejar de lado esas ideas un tanto arcaicas y estar conscientes que debemos dar una buena educación sexual que urge dentro de las sociedades, y de esta manera quizás las nuevas generaciones hagan las cosas mejor de las que las estamos haciendo.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *