Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Condones fluorescentes

Luigi Eroxxx 29 abril 2009

lovelight-alta.jpg
Una de las herramientas más utilizadas y también muy requerida a la hora de tener relaciones sexuales son los condones. Los hay en diversos modelos, sabores y colores, incluso los fluorescentes, como en este caso les presento los llamados Love Light.

Aunque en el mercado existe un gran número de marcas de condones que brilla en la oscuridad, asi que Love Light es una alternativa. Estos preservativos fluorescentes están hechos a partir de tres capas. La capa de en medio, que contiene la sustancia luminosa no tóxica, queda envuelta por dos capas de látex.

Bastante ingeniosa la manufactura del condón y sin duda bastante entretenida, su modo de uso es bastante sencillo. En cuanto al brillo, tiene una duración de quince minutos en la oscuridad, después de que el condón estuvo 30 segundos expuesto a la luz. Puede ser recargado con nuevas exposiciones.

Hay dos presentaciones (con seis y doce preservativos) y su precio es de 8,45 y 14,95 euros respectivamente. A mi parecer bastante aceptable el precio y podrían ser un buen aliciente dentro de los juegos sexuales.

A muchas mujeres y hombres no les parecerá sexy la idea de ver a su pareja con un pene brillando en la oscuridad, pero no dudo que muchas más personas lo encuentre sumamente interesante y entretenido.

Habría que aplaudir el esfuerzo, porque como alguna vez dije en el sexo debe haber humor, ya que sin duda es una de las cosas que podemos disfrutar con la cara seria. Si alguien ya utilizo este tipo de condones pues que nos cuente su experiencia y a ver si nos animamos.

Vía l Condonia


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *