Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El condón globo y la prevención del SIDA

dlopez 6 febrero 2010

1264582120_1.jpg

Un globo gigante en forma de condón sobrevolará Africa, América y Asia entre 2011 y 2013. Los 40 metros de largo y los 10 de ancho serán suficientes para concienciar a los países por donde pase de la necesidad urgente de usar el condón en las relaciones sexuales.

Este World Flying Condom Tour es una idea interesante para aquellos países que no tienen la suficiente información como para evitar la tragedia de la enfermedad. Los países que visitará este “condonfiere” están colaborando con la promoción del preservativo y así evitar muertes por el SIDA.

Barré-Sinnousi y Montagnier, ambos descubridores del virus en 1983 han comentado la importancia de esta nueva campaña, entre otras cosas porque, aunque parezca mentira, el preservativo no siempre se usa en muchas relaciones consideradas de riesgo.

Aunque hoy en día el VIH es más o menos controlable, el riesgo a contraer una enfermedad de este tipo es absurdo. Os recordamos la necesidad de usar preservativo SIEMPRE que tengáis relaciones con alguien que no conocéis, hagáis sexo anal e incluso oral.

Recordad una cosa muy sencilla, es posible que la otra persona no sepa que está enferma y jugar a la ruleta rusa no es algo que nos podamos permitir. El sexo debe ser algo positivo para la persona, piensa un poco en las consecuencias y recuerda, SIEMPRE con condón.

Vía I El mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *