Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Condón en aerosol

Luigi Eroxxx 6 abril 2009

foamcondom.jpg
En lo relacionado con la anticoncepción, hay novedades bastante curiosas, tanto así que asustan. La empresa de nanotecnologías Blue Cross Bio-Medical , con sede principal en Beijing, desarrollo un producto, bastante original.

Es un condón en espuma, o mejor dicho una espuma en aerosol hecha de nanopartículas de plata. Es de fácil aplicación, justo antes y después de la penetración. La sustancia crea una barrera anticonceptiva y antimicótica, que impide la trasmisión de enfermedades venéreas y el embarazo no deseado, además de lubricar la vagina. Tiene las mismas características protectoras de los condones de látex pero, al parecer ni se siente, ni sabe, ni se ve.

Podría ser la solución para todas aquellas parejas donde él o ella no gustan de usar condón, aun conociendo la necesidad de practicar sexo seguro. Habría que analizar tan singular invento, tal vez no nos de la suficiente confianza como para usarlo.

Seguramente lo pensaremos mucho antes de utilizar este producto, espero que su precio no sea tan elevado y por supuesto que funcione, de ser así me inclino a creer que la gran mayoría lo utilizara.

Via l CrunchGear


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *