Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Con la sensualidad ¿se nace o se hace?

Luigi Eroxxx 25 febrero 2009

sensualidad.jpg
Para algunas personas aún persiste la idea de que para ser sensual, hay que nacer con ello. Estoy en desacuerdo, la sensualidad, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende, la mayoría de las veces, por imitación.

Pero, para poder ser sensual necesitas estar en armonía con tu interior
, tener confianza en ti misma y sentirte bien con tu forma de ser.

El ser sensual es mas bien una forma de ser ante la vida, de ver la vida, se refleja en cómo nos relacionamos con los demás en todo sentido y no solo en el sexual.

Algo que considero necesario para ser una personal sensual es una adecuada auto-estima, no me refiero a la alta estima (que tampoco es saludable), sino simplemente a tener los pies en la tierra, saber de que somos capaces y cuáles son nuestras virtudes y defectos, potenciando lo mejor de nosotros mismos.

También necesitara saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva. Con estas dos herramientas provocarás reacciones en las personas que los rodean.

Así que apreciados lectores, arriba ese anima y sean sensuales que lo demás solo vendrá, y pronto notaran el gusto que causan en los demás sus sola presencia. Dudas, comentarios y sugerencias, ya saben que son bienvenidas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *