Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Con que frecuencia quieren sexo las mujeres?

Luigi Eroxxx 12 julio 2009

mujer-teniendo-sexo.jpg
Uno de los más grandes misterios dentro del extenso mundo del sexo es ¿Cuánto sexo quieren las mujeres? Si la pregunta fuera para nosotros los hombres, estoy casi seguro que la gran mayoría diría que todos los días.

Es más que obvio que las mujeres no piensan ni sienten como nosotros. Entonces… ¿con qué frecuencia quieren sexo las mujeres?

Es claro que no existen reglas escritas ni definidas para el deseo sexual de las mujeres, es muy probable que para ellas la media de 3 veces a la semana sea más que suficiente, siempre y cuando sea factible.

Para las mujeres la cantidad no es más prioritaria que la calidad. Quizás este equivocado y de ser así corríjanme pero las mujeres no cuentan los encuentros furtivos y a medias, sino los que las hicieron llegar al máximo clímax, las que son dignos de recordar.

Y es que para que un encuentro sea perfecto para una mujer se requiere de un sinnúmero de factores que propicien el sexo. Mientras que nosotros nos encendemos como fósforos, ellas necesitamos paciencia, tiempo, cariño, estímulo, etc.

Los ritmos sexuales femeninos son mucho más pausados, prolongados e intensos que los del hombre. Es por esto que las técnicas para mejorar el sexo en el hombre se asemejan en cierta medida a los ritmos sexuales de la mujer. Esto no es fortuito, esto obedece a cuestiones neurobiológicas; y es que las mujer tienen un umbral de placer más alto que la de nosotros (son casi inagotables).

Vía l Sexología


COMENTARIOS

  1. canela dijo:
    #1
    Creo que en efecto muchas mujeres -a propósito de su formación cultural-asumen como propio el comportamiento pausado, falto de iniciativa, con preámbulo romántico, etc. etc, asociado probablemente -esto es una divagación propia, no me atrevo a "colgarselo" a nadie- al desarrollo asociado a "lo femenino" y "correcto". Sin perjuicio de ello, creo también que esto que era indiscutible hace algunas décadas, ha ido cambiando con la incorporación de la mujer al mundo laboral, y por sobre todo con su sensación de autosuficiencia, que la asusta pero le gusta, esto -creo yo- la hace sentirse más dueña de sus actos y con más "permiso" para expresar el deseo. Así, encontramos hoy mujeres -no pocas- que disfrutan del encuentro casual, sin responsabilidades posteriores ni definiciones, de hecho aumentan las tasas de infidelidad de parte de ella y aparece el "reclamo" por la flojera sexual de la pareja. En lo personal, me parece relevante el número de veces a la semana en caso de que se trate de una pareja estable, y tres es suficiente........ siempre y cuando cuentes la semana de lunes a viernes!!.
    Y la calidad, la verdad es que si importa...es que el hombre chileno es muy mal amante!!!, sorry, pero es verdad.
    Gracias por permitirme anotar mi opinión. See you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *