Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Comunicación en la pareja

Luigi Eroxxx 25 julio 2009

parejajovenhabla1.jpg
Soy un fiel creyente de que la comunicación es esencial para una buena relación de pareja, estable y armoniosa. La comunicación es más que solo hablar, pero para cuando sea necesario el intercambio de palabras les daré algunos consejos básicos para llevarla a buen término.

El tono es muy importante, puedes decir lo mismo y se expresa de diversas formas dependiendo del tono que se le otorgue, así que antes de decir algo hay que tener claro el tono que será utilizado para evitar conflictos innecesarios.

El estilo es básico, cada conversación tiene el suyo y es importante encontrar el adecuado así que tomen su tiempo hasta ayarlo, el ambiente es fundamental para expresar nuestros pensamientos, si intentas ser romántico mientras estas en algún espectáculo publico estoy seguro que te será muy difícil, así que lo que vayas a decir debe estar acorde con el ambiente donde lo dirás.

Una de las cosas importantes que debes aprender a meditar es sobre el tiempo en que decir las cosas. Es muy importante encontrar el momento justo para decir lo que piensas o como te sientes respecto de algo en especial, por ejemplo si tuviste un mal día en la oficina no descargues tu frustración en casa recordando lo mal que la pasaste cuando tu novio se paso de copas hace ya un mes, vamos que eso debiste habérselo dicho hace un mes.

Cuando logres combinar el tono, el estilo y el tiempo, la comunicación que tendrás será asertiva, tu relación de pareja seguro mejorara, el poder hablar esta un tanto devaluado pero es importante saber hacerlo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *