Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Comportamientos peligrosos de tu pareja femenina, aprende a reconocerlos (y II)

dlopez 23 abril 2011

comportamientosextranosdetupareja.jpg

Seguimos en este post analizando los comportamientos peligrosos de tu pareja femenina. Cuando ella se presenta inesperadamente en alg√ļn lugar al que vas t√ļ, porque has quedado con tus amigos o bien quieres estar solo, es porque no respeta tu libertad personal de ir donde m√°s te apetezca y hacer lo que quieras. Tenlo en cuenta.

Si observas que ha hecho una copia de la llave de tu casa, sin preguntarte si te parece bien, está claro que su obsesión por analizar todo lo que haces y por instalarse, antes de tiempo, junto a ti denota cierta desconfianza hacia tu persona. Estar con alguien que no confía en ti no merece la pena.

Si deja de usar píldoras anticonceptivas sin avisarte no es que tenga un gran instinto maternal es que intenta cazarte como a un conejo. Deberías tener cuidado con esta actitud que suele ser habitual en este tipo de mujeres. Si insiste en que suele tomar protección pues compruébalo directamente (tal y como hace ella con tus mensajes).

Si al discutir te das cuenta que no sólo discute sino que se pone violenta e incluso intenta agredirte no debes pensártelo ni un minuto. Ni a un hombre ni a una mujer hay que permitirle que nos agreda ni una sola vez. La ruptura ha de ser inmediata.

Cuando te amenaza con el suicidio si la abandonas es que hay algo que definitivamente no va bien en su mente. Es posible que no seas t√ļ el que tenga que arreglarlo pero s√≠ aconsejarle que vaya a un profesional para ver qu√© ocurre. Matarse por amor es una de las amenazas m√°s reiteradas de la historia de la Humanidad, tambi√©n la que menos se cumple.

Si has intentado dejarla varias veces pero siempre vuelve a aparecer por tu casa, se va de compras con tu madre, aparece por tu trabajo y sigue mangoneándolo todo, debes dejarlo lo más claro posible. Sólo se vive una vez, arruinar tu vida junto a una persona de este tipo es una opción personal pero si puedes evítalo.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *