Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Comportamientos peligrosos de tu pareja femenina, aprende a reconocerlos (I)

dlopez 22 abril 2011

comportamientosextranosdetupareja.jpg

A veces no nos damos cuenta de que estamos saliendo con alguien poco conveniente hasta que un buen día se nos cae la venda de los ojos y lo vemos todo muy claro. En este post os comentaremos varios comportamientos peligrosos que pueden degenerar en una patología de celos o algo peor. Aprende a reconocerlos.

Sabe cosas de ti que nunca le has contado. Suele ocurrir que este tipo de mujeres sabe demasiado sobre ti. Una cosa es que tú lo sepas todo de tu vida y otra que ella haya ido investigando hasta dar con lo que estaba buscando. Si observas este comportamiento debes preguntarle cómo conoce esa información y mostrar tu desacuerdo con las investigaciones que ha hecho.

Ella se presenta a tus familiares y amistades antes de que lo hagas tú. Si no estás seguro de que sea la mujer de tu vida es más que probable que te tomes el tema de las presentaciones a la familia con cierta tranquilidad. Si ella opta por presentarse de motu propio sólo debes exponerle que no estás de acuerdo.

Ella responde a tus correos electrónicos o SMS. Sin ningún género de dudas estás ante alguien con un problema. Si al poco tiempo de salir con ella observas esta actitud no debe temblarte el pulso al exponerle claramente que no estás de acuerdo con esta actitud que te quita personalidad y te deja a la altura del betún ante tus amistades.

Aunque no le has dado tus contraseñas ella es capaz de entrar en todas tus cuentas de correo y en tus perfiles públicos. Parecido al caso de antes. Si observas esta actitud es que estás con alguien que no duda en suplantar tu identidad para controlar todo lo que haces y cómo te comunicas. Eso no es amor, es obsesión.

Seguiremos mañana para concluir el análisis de estos comportamientos.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *