Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo volver a tener una cita tras algún tiempo en soledad

dlopez 8 abril 2011

volveratenerunacita.jpg

Para muchas personas una ruptura sentimental, un problema laboral o familiar o demás factores influyen en su vida personal. Quedarse en casa, aislarse, no hablar con nadie y, en definitiva, vivir el luto que provoca una ruptura es algo lógico pero no tanto perder lo que un día nos hizo atractivos y pensar que no tendremos nunca una nueva oportunidad para ser felices.

El paso del tiempo es inexorable para todos por lo que lo en su día era tu truco para conseguir una cita ahora puede ser un anacronismo. Habéis intentado entablar una conversación en un bar pero no os ha dado resultado y no habéis conseguido mantener el interés de la otra persona. ¿Qué estáis haciendo mal?

Lo primero que tenéis que hacer es practicar. No sólo se trata de hacerlo los fines de semana sino todos los días en todos los lugares. Hay que ir soltándose y perder el miedo por lo que hablar con los demás en cualquier situación os vendrá muy bien. La idea es que os acostumbréis a hablar con gente desconocida de todo tipo de temas y no tener miedo al rechazo.

Para hablar con una persona desconocida hay que estar seguro de qué se va a hablar y también poder respaldar esos pensamientos con lugares que uno conoce. Por ejemplo, si te gusta la música lo lógico es que sepas un poco de todos los géneros y también estés al día de las salas de conciertos, tiendas de discos y todo lo relacionado con el tema. Eso sí, cuando te atrevas a proponer un lugar para acudir debes conocerlo, la idea es que propongas qué se puede hacer allí, que de la sensación de que has ido muchas veces.

Si has conseguido todo lo anterior no te será complicado conseguir su número. Sólo practicando y teniendo cierta ventaja en cuanto a lugares o temas de conversación podrás conseguir tu objetivo. Suerte.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *