Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo usar el vibrador con tu pareja masculina

dlopez 4 enero 2011

vibrador_ilo.jpg

El vibrador cada vez va ganando más terreno en las relaciones sexuales. Los hombres nos estamos acostumbrando a usarlo aunque casi sólo para nuestra pareja. La mujer se deja hacer, lógicamente, pero no siempre se aprovechan las cualidades de este juguete que también nos puede dar placer si tu pareja sabe cómo usarlo.

Lo primero sería usarlo de una forma cercana, como para familiarizarnos con él. Pasarlo por nuestro cuerpo y sentir su vibración es algo positivo. El uso en sus pezones y en los tuyos puede ser alterno, ir lamiendo los pezones y sintiendo ese cosquilleo puede ser un buen comienzo para algo mejor.

La vibración debería usarse a un ritmo de menos a más. Para acariciar su cuerpo lo mejor es usar la vibración a poca velocidad e ir aumentando a medida que te acerques a las zonas erógenas. Ya a máxima potencia puedes usarlo en sus testículos, eso le hará estremecerse y estimulará todo el pene. La sensación es agradable y el siguiente paso viene de camino.

Intenta hacerle una felación con el vibrador en tu mejilla. Con mucha saliva y muy despacio aprovecharás mejor las virtudes del vibrador. Después dale pequeños toques en los testículos y en la zona del perineo. Seguramente la eyaculación no tardará en llegar.

Para ti están los anillos vibradores que se ajustan al pene. Mira bien sus relieves, sus formas, su potencia y qué quieres que te estimule exactamente. El vibrador ha de ser, como el preservativo, uno de los elementos fundamentales en las relaciones sexuales. ¿Nos aconsejáis alguno en especial?, ¿usáis los vibradores con vuestra pareja masculina?, ¿algún truco en especialo? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *