Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo subir la autoestima de tu pareja femenina

dlopez 14 abril 2011

automoestima.png

Muchas mujeres lo han comentado en multitud de ocasiones y tenemos que reconocerles que tienen razón. Tras 2 horas preparándose para dar su mejor imagen los hombres no les hacemos el más mínimo comentario. A la mañana siguiente, cuando no tiene nada “extra” que le haga sentirse mejor es cuando le soltamos “Eres tan atractiva”. Es normal que se cabreen tras estas declaraciones.

La autoestima es fundamental para que la mujer se sienta atractiva y tenga ganas de tener sexo contigo. Muchas mujeres observan que sus parejas apenas les dicen nada bonito por lo que cada vez se deprimen más con todo lo que eso conlleva. A continuación te enseñamos qué debes hacer para mejorar la autoestima de tu pareja.

Lo primero es conocer el cuerpo de la mujer y dedicarse a estimularlo. Para ellas esto será como invertir en su placer y eso significa que no sólo te interesa llegar al orgasmo sino darle todo el placer que puedas a tu pareja. Es importante también comprender la sexualidad femenina. Las mujeres llegan a conocer lo que les gusta tras muchos años de experiencia, el debate es lo mejor para acertar siempre.

Todas las mujeres necesitan adaptarse a sus nuevas parejas. Si en las primeras relaciones ella no alcanza el orgasmo es normal pero no un drama. Hay que darle tiempo, estimularla, hacer que se sienta segura de su atractivo y crear un clima confortable para poder conseguir el sano objetivo de vivir una sexualidad plena. Suerte.

Vía | Ask men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *