Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo saber que le gustas a ese hombre con quien tienes una cita

dlopez 24 diciembre 2010

pareja-en-bar.jpg

Un reciente estudio de la Universidad de California, publicado por Cosmopolitan, reducen a tres actitudes el interés de un hombre por la mujer con la que tiene una cita. Esta reducción parece bastante simple pero los que han efectuado el estudio afirman que no hay más cera que la que arde.

El primer punto, importante, es qué pide el hombre en la primera comida junto a su amada. Es posible que el tiempo, si todo fructifica por tu parte, te confirme que él siempre pide pasta, arroz y comida ligera pero en la primera cita, si le interesas, nunca lo hará. Lo más probable es que pida filete y si es grande mejor. Este instinto primitivo sigue siendo el de siempre, hay que demostrar fuerza y que uno es el macho de la manada.

El segundo aspecto tiene relación con su forma de hablar. Si empieza a hablar como tú has conseguido tu objetivo. Los citados estudiosos confirman que el hombre “intenta imitar la forma de hablar de la mujer que ama. Se imitan acentos, frases, expresiones y formas de decir las cosas”. Intenta meter alguna coletilla del tipo ¿te parece bien? y espera a ver si la repite. Si es así, has ganado un punto más.

El tercer, y último, punto del estudio se centra en ver cómo el hombre se queda en blanco con la mujer que ama. Es más normal que se quede casi pensando en las musarañas cuando en realidad está enamorado. Observarás que es así cuando se le olvide el nombre de la empresa para la que trabajas o cómo se llama tu mejor amiga. La concentración sólo en ti provoca esta reacción.

Curioso estudio que viene a confirmar que los hombres somos más simples que un cubo. Esperamos vuestros comentarios y vivencias al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *