Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo saber que ese hombre es el ideal para casarte con él (II)

dlopez 10 diciembre 2010

consejosmatrimonio.jpg

El segundo concepto que hay que tener en cuenta es el de no pensar en cómo será esa persona en el futuro. Es posible que ahora esté estudiando un Master, que tenga un negocio y que su economía esté solucionada. El error reside en pensar que esto siempre será así, que no va a cambiar. Nada más lejos de la realidad. Ten en cuenta que te casas con un hombre con unas características que pueden cambiar de un plumazo.

Tercer consejo, analiza a su familia. No se trata de pedir los antecedentes penales ni nada parecido, simplemente intenta ver y entender cómo son las reuniones familiares, qué tradiciones tienen y qué suelen hacer. No te vas a casar con ellos pero sí con uno de ellos por lo que en el futuro es más que probable que estas tradiciones se repitan. Por ejemplo, una cosa es la fatídica comida de Navidad y otra bien distinta es quedar todos los domingos para comer juntos.

Cuarto aspecto a tener en cuenta, si no hay atracción física olvídate de él. En tiempos de crisis es normal pensar que la estabilidad económica es mejor que el amor. Dame pan y dime tonto no funciona, puedes tener mucho dinero pero te faltará el verdadero motor del matrimonio, el amor. Convertirte en una prostituta no es positivo ni para ti ni para la otra parte.

Se pasa el arroz. Esta horrible frase no es sólo negativa por el machismo que destila sino porque muchas mujeres se la creen. Pensar que hay una edad para casarse y que a raíz de ahí ya hay que “conformarse” con un tipo de personas a las que antes no querías ni ver es un grave error. Casarse o tener pareja forma parte de tu vida y a veces hay que recordar que esto es un viaje de ida, el tiempo que pierdas quedará perdido, no lo tires porque quizás luego lo necesites.

El último consejo es el más sencillo de todos, piensa, reflexiona y analiza si es, o no, el hombre de tu vida. Cuando te observes preguntándole a tus amigos si él te conviene o ¿qué pensáis de él? lo que estás haciendo es buscar en la opinión de los demás la seguridad que te falta. Si no es el hombre de tu vida no lo va a ser por más que tus amigos digan lo contrario. Es TU vida, aprovéchala.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *