Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo saber que ese hombre es el ideal para casarte con él (I)

dlopez 9 diciembre 2010

wrong-reasons-for-getting-married.gif

Aún hay gente que se casa. La crisis ha azotado duramente los ahorros de los españoles pero las bodas se siguen celebrando. A más bodas más divorcios o eso dicen las estadísticas. Terry Orbuch, doctor en psicología por la Universidad de Michigan, ha llegado a la conclusión de que hay varios puntos importantes que habría que valorar para que el matrimonio sea un completo éxito.

Teniendo en cuenta estos puntos te darás cuenta de si estás, o no, segura de casarte con esa persona. Son seis simples puntos que son, a la larga, el esqueleto de la relación de pareja. Teniéndolos en cuenta podemos asegurar que el matrimonio será más duradero”.

Lo primero sería conocer y no despreciar el pasado de esa persona. En muchas ocasiones se nos indica que la gente cambia y madura, es cierto, pero actitudes y problemas del pasado pueden volver a aparecer con relativa facilidad. “Para conocer su comportamiento en el futuro sólo has de conocer su comportamiento en el pasado”.

Los primeros 18 meses, donde la pasión es la que manda, no hay ningún problema. Todo empieza luego cuando poco a poco el hombre tiende a hacer lo que hacía antes del enamoramiento”, comenta la psicóloga Elizabeth Lombardo (doctorada en psicología por la Universidad de Penssylvania).

Siempre les digo a mis pacientes que dibujen en un papel 2 círculos. En el pequeño deben escribir los requisitos indispensables como la religión, llevarse bien con la familia…etc. y en el grande lo que les gustaría encontrar en un hombre. En muchas ocasiones los hombres sólo cumplen los requisitos del círculo más grande y los del pequeño no y debería ser al revés”.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *