Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo saber que esa mujer no es tu pareja ideal

dlopez 16 septiembre 2010

parejaideal.jpg

A veces ocurre que casi todo el mundo nos dice que esa mujer no es nuestra pareja ideal, que no va bien, que no “pegas” con ella de ninguna de las maneras. Por mera cabezonería seguimos adelante pero hoy te proponemos un pequeño test que puedes hacer de forma privada para descubrir si estás ante un caso de este tipo.

Lo primero sería observar las conversaciones que tienes con ella, si todo gira en torno a ella, su familia, sus amigos y apenas sabe 4 palabras, podrías pensártelo. Lo segundo, hace el amor como una actriz porno, el sexo es perfecto con ella y todo va bien en ese terreno pero no sabes demasiado bien cómo ha aprendido todo eso.

No le gusta a ninguno de tus amigos, es posible que esto no te importe pero sólo debes pensar una cosa importante, que no le gusta a alguien es normal, que no le guste a nadie no lo es. Siempre tienes que estar animándola a hacer cosas, a salir, a viajar, si prefiere el sofá y el centro comercial no malgastes tu tiempo.

No paga ni a punta de pistola, esto puede ser o bien porque no tiene trabajo, algo normal en este país, o porque no le da la gana y piensa que para eso estás tú. En ambos casos debería verse cierto movimiento o intención por su parte de pagar algo aunque sea por una vez en su vida.

Si ella supone que tiene el dinero garantizado y tú pagas todas las facturas no hace falta que te comentemos nada. Si es perroflauta o neo hippy puede que esté bien, recuérdale, si es necesario, las virtudes del desodorante y de la ducha diaria.

Otra pista importante es comprobar que, tras meses de relación, nunca te comenta nada de una ciudad que le gustaría ver, de un nuevo grupo que ha escuchado o de un libro que ha leído. Mente plana versus tu persona, ya conoces la solución. Si tiene problemas legales o el atractivo físico ha desaparecido con el tiempo… ¿Algún comentario más al respecto?

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *