Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo saber si esa mujer está contigo por tu dinero, consejos prácticos

dlopez 2 abril 2011

mujeresporeldinero.jpg

A veces el hombre no sabe a ciencia cierta si su mujer está con él por amor o por una estabilidad económica. Este último supuesto es lícito ya que todos aspiramos a eso pero parece que a más dinero más chicas interesadas en uno por lo que sería conveniente aprender “la prueba del 9″ para evitar males mayores.

Uno de los primeros consejos es el de quedar con esa chica simplemente para pasear. Olvídate de las cenas de 500 euros, simplemente salís a pasear y sin gastar un duro. Luego coméntale, sin que vea tu coche, que tu utilitario es de una marca bastante barata y que vives de alquiler en un piso de una habitación y una cocina.

Si tras todo lo anterior sigue queriendo quedar contigo sólo tienes que confiar en ella. Es importante también no tener en cuenta que no le importen estos factores sino comprobar realmente cómo ella paga algo. Es decir, con la vieja excusa de que se te ha olvidado la cartera en casa sólo tienes que indicarle que pague el aperitivo o algo así. Si pasa esta prueba vamos bien.

Con cinco citas tendrás suficiente. Las mujeres ya tienen suficiente con esos días para saber si eres, o no, el hombre que están buscando. Es más, si sigue interesada ya te habrá demostrado que ni le importa tu dinero, ni le molesta pagar ni nada parecido. Sólo os queda tener suerte y disfrutar de vuestro amor.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *