Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo romper el hielo y hablar con una mujer desconocida ( y II)

dlopez 18 diciembre 2010

top-10-ways-to-flirt-with-a-woman-sexually_flash.jpg

Evita que esa mujer te vea como a un amigo. Los amigos son amigos y eso no lleva a nada bueno. La fina línea que piensas que puede haber entre amistad y sexo no es cierta. Las mujeres distinguen entre hombres y amigos. Debe saber que si te has acercado a ella es para tener una cita y no para hablar con ella de los distintos temas de actualidad.

Ensaya lo que vas a decir. Es posible que esto te suene a algo falso o poco apropiado pero nada más lejos de la realidad. Si practicas tanto la situación positiva como la negativa podrás salir del paso casi de forma automática y no te verás con cara de imbécil en medio de la discoteca.

Cuida tu imagen. Es posible que te vaya el rollo hippy, el look ejecutivo o el rockero. En todos los casos anteriores siempre vas a buscar a una chica a la que le vaya el mismo rollo pero esto es una cosa y otra bien distinta es no ir limpio, oler a tigre o llevar sucias las zapatillas (por poner algunos ejemplos). Intenta lucir lo mejor posible, la primera imagen es la que cuenta.

No te precipites. Otro error muy común es el de enterarse de si ella tiene novio o no. Esta información no te ha de afectar en tu forma de seducir. Es lógico que quieras saberlo pero si ella te está siguiendo el hilo y no se muestra incómoda el problema lo tiene el novio y no tú. A veces preguntar esto supone el final de todo lo hecho anteriormente.

Habla lo justo y vete. Cuando una mujer está en “modo seducción” es más que probable que pienses que cuanto más tiempo estés a su lado más vas a conseguir. Justo lo contrario, de esta forma tendrá más tiempo para analizarte, buscar tus errores y cavar tu tumba. Una vez que tengas su correo electrónico o una forma de contactar le dices: “Me voy, que he venido con unos amigos. Hasta luego”. Esta frase puede parecer poco adecuada pero demostrarle que tienes tu vida y que no has ido allí sólo a ligar le gustará más de lo que piensas.

Esperamos haberos ayudado en la ardua tarea de conquistar a una chica. Quizás hayamos acertado, probablemente os hayamos dado alguna buena idea, eso esperamos, era nuestra intención.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *