Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo romper el hielo y hablar con una mujer desconocida (I)

dlopez 17 diciembre 2010

happy-cyclist.jpg

El título de este post es posiblemente uno de los grandes caballos de batalla para muchos hombres. La reacción de esa chica que nos gusta es impredecible y esto nos atenaza y nos hace presentarnos ante ella como un auténtico imbécil que tras balbucear quiere que la tierra se lo trague para siempre. En 2 posts vamos a intentar resumir diez consejos para evitar esta situación.

Lo primero es quitarse de la cabeza el miedo al rechazo. Lo primero, nadie cabe por la boca de nadie, y lo más importante, que te acerques a una chica para hablar es algo que, normalmente, le gusta ya que vas a decirle algo positivo y eso sube su autoestima. La vida es de los que se arriesgan.

No le pidas el teléfono. Si le pides el número de teléfono no será tan fácil como si le pides el correo electrónico. La diferencia está clara, no sabes cómo es su vida fuera de ese local y una llamada no siempre es oportuna. El correo electrónico le permitirá no tener ningún tipo de problema en responderte, o no, y le dará más libertad.

Intenta pedirle su tarjeta. Es una forma elegante de pedir lo mismo que el punto anterior. Es más que probable que no tenga tarjeta de visita por lo que le puedes soltar, con simpatía, “No pasa nada, espero a que me hagas una y ya está”. Si lo haces bien será divertido.

Actúa rápido. Si le pides algo de lo anterior ten un bolígrafo a mano y no pierdas los nervios. Si cuando está escribiendo le dices “Oye, no me importa que gastes más tinta y me pones ya tu móvil o algo” conseguirás su sonrisa y cierta química.

Prepárate para el no. Siguiendo esta misma línea es probable que alguna te diga “No le doy mi dirección de correo electrónico a gente que no conozco”, puedes responder en plan “No te preocupes tanto, sólo te escribiré un correo cada 5 minutos”. Si la situación sigue siendo la misma pues a por otra chica.


COMENTARIOS

  1. pakito dijo:
    #1
    yo para entrar lo que ago es explicarle una coleccion de warhamer que tengo y tb me gusta eyacular en sus pies eso siempre les gusta para romper el hielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *