Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo quiere un hombre que sea su pareja en la cama (y II)

dlopez 17 agosto 2011

Continuamos con los “requisitos” que debería tener la mujer perfecta para cualquier hombre. Algo importante es que la mujer sea lo suficientemente “cachonda” como para proponer todo tipo de sexo. Nos gusta mucho que sea ella la que lleve la voz cantante a la hora de probar nuevas cosas.

Probar algo nuevo de vez en cuando sería muy interesante. No estamos hablando de posturas que buscan la hernia discal sino de, por ejemplo, hacer una felación vendándole los ojos al hombre. Este tipo de experiencias suele ser muy gratificante y a los hombres nos encantan.

Cambios de postura sexual y de ritmo. Buscar nuevas fórmulas para tener sexo es algo positivo para mantener la atención del hombre. Posturas como la de poner los pies en los hombros del hombre, para que la penetración sea más profunda, a cuatro patas, el 69 o lo que se os ocurra suele ser suficiente para que el sexo no sea más de lo mismo.

Tener sexo en distintos lugares puede ser un aliciente. No os estamos animando al escándalo público pero sí a buscar nuevos lugares para tener sexo. Una excursión por el campo, una playa solitaria y lugares así suelen ser suficiente para animar la libido masculina.

Sexo duro. Suele pasarle al hombre que pasa de tener sexo, al inicio de la relación, con la mujer que le gusta a tenerlo con la pareja de siempre. A veces el instinto primario de tener sexo salvaje, sexo por sexo, se va difuminando. Animarle a que vuelva a ser el que fue puede ser un revulsivo.

Que la mujer lleve la iniciativa. Cuando estamos cansados no nos apetece demasiado tener sexo, que nos cojan, nos lleven a la cama y nos “violen” es algo que nos agrada muchísimo también.

Y ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de todas estas propuestas?, ¿opináis que pueden ser factibles?, ¿cómo soléis avivar el fuego de vuestra pasión en la pareja? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *