Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo quiere un hombre que sea su pareja en la cama (I)

dlopez 16 agosto 2011

A veces se ha escrito sobre este mismo tema y casi nunca se ha llegado a un acuerdo. O bien el artículo lo redactaba una mujer o bien un hombre pero nunca se había llegado a un término medio. A continuación os comentaremos los diez “requisitos” que debería tener una pareja para cualquier hombre.

El primero sería el que la mujer fuera capaz de excitarse por sí misma. Muchas mujeres piensan que eso es algo que su pareja debe hacer pero a cualquier hombre le gusta que una mujer sea capaz de excitarse por sí misma y de compartir ese momento con su pareja.

También nos gusta que el sexo sea divertido. No se trata de hacer de ese momento algo serio y de esfuerzo físico sino algo llevadero, con risas y con sus “ruidos” que de vez en cuando aparecen. Tomarse ese tipo de anécdotas con filosofía es lo mejor que puede pasarle a una pareja.

Nos agrada que la mujer nos guíe pero no dando órdenes sino todo lo contrario. Si estamos haciendo algo que no les agrada no pasa nada por decir “un poco más arriba” o “más rápido”. Es más, esto nos excita mucho y puede ser un revulsivo para el sexo.

A los hombres nos gusta mirar. Nuestra sexualidad es externa y nos gusta mirar a nuestra pareja. Que nos exciten con la vista es algo que nos vuelve locos y que no es tan complicado como pueda parecer. Todo sea por agradar. En el siguiente post terminaremos de explicaros los deseos masculinos.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *