Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo provocar que una mujer tenga ganas de hacer el amor contigo

dlopez 17 febrero 2011

tension-sexual.jpg

En muchas ocasiones no sabemos cómo hacerlo. Llevamos ya algún tiempo saliendo con esa amiga especial, con esa chica que nos gusta, y no tenemos ni idea de cómo provocar que a ella le apetezca tener sexo. Si te tiras encima de ella en plan Fernando Esteso es posible que salga pitando, si sigues esperando puede pensar que no le interesas. A todas estas cuestiones os respondemos a continuación.

Lo primero de lo que te tienes que enterar es de cómo se excitan las mujeres en pareja. Hasta un 40% ha reconocido que siempre está en “modo NO” aún apeteciéndole muchísimo tener sexo con su pareja. La idea es crear una tensión sexual, no ponérselo fácil al hombre…y viceversa. Mientras que los hombres no podemos aguantar el clásico “calentón” a ellas les encanta imaginarse cómo sería una noche de sexo con ese hombre que tanto les gusta.

El arte de la anticipación es importante, tienes que actuar antes de que ella descubra qué va a pasar. Si te acercas a ella y ve que la miras estará pensando “Me quiere besar”, sigue hablando, cógele la mano y marea un poco la perdiz para luego besarla. Esa “sorpresa” es mucho más positiva de lo que te puedas imaginar.

La idea es pisar el acelerador y luego usar el freno de motor. No te lances directamente al sexo, tras ese beso vuelves a mostrarte normal y espera su reacción. Ella ya estará pensando “¿Qué le pasa exactamente?” y esto te conviene. El sentirse un poco a la merced de su pareja provoca que la mujer se excite, ya no es ella la que tiene el control y esto crea esa famosa tensión sexual de no saber qué pasará. Esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *