Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo pedir perdón a tu pareja femenina, consejos prácticos

dlopez 18 septiembre 2011

A cualquiera le ha pasado, una mala contestación, una discusión por una tontería y varias situaciones más que nos llevan a estar de mal humor con nuestra pareja femenina. Aunque no lo creas, para esto también hay una serie de consejos que no pasan ni por el ramo de flores ni por el mando de la tele o una cenita romántica.

Para esto os vamos a poner un caso práctico. Imaginad que vuestra pareja está muy liada haciendo una serie de gestiones para los dos y os llama para preguntaros algo relacionado con esta gestión. En ese momento estás hasta arriba de trabajo y no sabes responderle por lo que, prácticamente, le cuelgas el teléfono dejando clara tu postura.

Solución 1. Llamas a los dos segundos y le pides perdón. Craso error. En ese mismo momento su mente está comenzando a cabrearse y la ira es el punto máximo de ese cabreo. Sólo cuando se llega al punto máximo se puede empezar a bajar por lo que colgarle el teléfono y a los 30 segundos pedirle perdón no sólo provocará que el cabreo sea monumental, además quedarás como un falso que intenta evitar una bronca que has provocado con tu actitud.

Solución 2. No la llamas y pasas del tema pensando que se le va a olvidar. Por un momento ponte en su lugar. A nadie le gusta que le cuelguen el teléfono por lo que eso de “ya se le pasará” no funciona tampoco aquí. Si lo haces mal y además pasas del tema es como decir “eso es lo que hay” y este tipo de actitudes no conducen a nada positivo.

Solución que os proponemos. Cuando te aclares lo suficiente como para pedirle perdón hazlo. Comienza exponiendo que entiendes que se haya sentido mal y que te has equivocado. Tras este reconocimiento de culpa le pides perdón y la situación podrá ser resuelta como adultos.

¿Entonces la solución es esa? Pues sí, queridos lectores, decir “Me he portado como un imbécil y siento haberlo hecho” es más efectivo, y barato, que llevársela a cenar y comprarle flores. Claro que si le pides perdón y luego haces lo que hemos expuesto triunfarás totalmente.

Esperamos haberos ayudado a manejar esos duros momentos de discusión en la pareja. Como siempre os decimos, sin vuestros comentarios no somos nada. Seguro que tenéis alguna opinión sobre estas situaciones y sobre cómo solucionarlas. Estamos deseosos de poder leerlas y compartirlas con el resto de lectores.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *