Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo mantener viva una relación de pareja en la distancia

dlopez 28 febrero 2011

relaciones-a-distancia.jpg

La crisis económica, internet, las redes sociales y varios factores más han provocado que o bien tengamos que emigrar de nuestra ciudad de origen para buscar un nuevo lugar donde ganar dinero o, simplemente, nos ha facilitado la labor de encontra pareja en otros puntos del país o del mundo. Mantener una pareja bajo estas coordenadas es de lo más complicado de ahí que queramos dar una serie de consejos al respecto.

Cuando se empieza una relación de este tipo estamos dando un paso de gigante en el tema amoroso. La confianza en la otra parte ha de ser absoluta como también la comunicación entre las partes que debe ser lo más fluida posible. Mantener un contacto diario con la otra persona viene a ayudarnos a hacerlo todo un poco más fácil.

Un truco es, cuando os veáis, hacer fotos en cantidad. Tener todas estas fotos en distintos lugares de tu casa o bien en el ordenador suele servir para que tengáis su imagen presente. Cada encuentro será casi dedicado a mantener relaciones sexuales entre otras cosas, fotos picantes o eróticas son también una buena herramienta para mantener el atractivo sexual.

Escribir emails, mantener el contacto por programas de mensajería instantánea, hablar por teléfono o Skype, usar la webcam para los chats y todos los recursos que penséis son apropiados para esta labor de mantener viva la llama sin problemas. Como siempre os animamos a que nos comentéis qué pensáis sobre este tema, cómo os organizáis al respecto y qué otros consejos nos podéis dar. Agradecidos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *