Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo mantener la tensión sexual con la persona que te atrae

dlopez 27 febrero 2011

seduccion1.jpg

La tensión sexual no se inventó en la mente de un guionista de Médico de familia. El interés por la otra persona es algo que debe estar presente durante todo el proceso de seducción. Hoy en día, en esta generación que parece necesitar estar siempre conectada al resto del mundo, es muy normal que las mujeres corten las conversaciones antes de tiempo dejando a los hombres con la palabra en la boca.

La idea es mantener “el control” y la tensión sexual hasta el momento en el que os convertís en pareja. Si alguien tiene que cortar la conversación ha de ser el hombre, si es la mujer la que corta y encima casi le suplicas que te llame de nuevo vas por el mal camino. Te damos, a continuación, varios consejos para lograr seducir a esa mujer que te gusta.

Si cuando ella te dice que tiene que irse le respondes con un simple “Vale, hasta luego” lograrás que se interese por ti, que quiera volver a llamarte y que intente ser mejor para que no pienses que es una borde por dejarte. Verás que te explica por qué se tiene que ir y qué va a hacer, casi se justifica por dejarte.

No hay que ser borde, ni cruel, simplemente hablar poco a la hora de despedirse, mantener un tono de voz amable y firme y esperar a que pase algo. Las mujeres, como los hombres, se sienten más atraídas por una persona que es difícil de conseguir que por alguien a quien tienen seguro. ¿Habéis usado estas técnicas?, ¿qué pensáis las mujeres al respecto? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *