Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Como lograr ser multiorgasmico (para hombres)

Luigi Eroxxx 8 agosto 2009

multiorgasmo.jpg
En un post anterior les comentaba sobre la posibilidad de los multiorgasmos masculinos y como ya han de suponer no es algo que suceda de la noche a la mañana. Es algo que requiere de mucho tiempo y paciencia, además de que es necesario tener un muy buen control de los músculos pubo-coccígeo, del cual ya hablamos en post anteriores.

Debemos empezar tratando de realizar series de los ejercicios de Kegel (contraemos el musculo Pubo-coccigeo, como si quisiéramos cortar el chorro de orina) aumentando progresivamente el tiempo de contracción. Durante dos o tres semanas hay que realizar entre 20 y 25 contracciones diarias. En las dos siguientes, mantener la contracción durante dos segundos y posteriormente hay que aumentar el tiempo de contracción en 5 y 10 segundos, respectivamente.

Ya cuando consideremos que tenemos en buena forma los músculos necesarios, debemos aprender a contraerlos durante la relación sexual, debemos hacer respiraciones profundas, cada que sintamos nuestro umbral de excitación se vaya incrementando.

Los expertos recomiendan ir aumentando poco a poco nuestro nivel de excitación hasta que, llegado el punto de eyaculación inminente, lo interrumpimos súbitamente con una gran contracción y una profunda inspiración respiratoria… Por lo visto se experimenta un orgasmo de dimensiones cósmicas, pero sin derramar una gota de semen.

Tras un tiempo de relajación prudente, se puede seguir con la sesión sexual… Y así tantas veces como se quiera. O eso dicen… En cualquier caso, también los hombres podemos experimentar y aprender aspectos “ocultos” de nuestra sexualidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *