Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo eliminar el olor del pene

dlopez 2 enero 2010

pene.jpg

Es muy posible que alguna vez te hayas sorprendido oliendo tu pene. Vas al baño y te das cuenta de que huele mal, que hay algo que no va bien. Si ese día tienes sexo esto puede provocar un rechazo lógico en tu compañero/a, no es lo mismo que el pene no huela a nada a que tenga un olor que provoque la negativa de la otra parte a hacer sexo oral o incluso a la penetración.

Por eso en este post queremos comentar qué se puede hacer para eliminar ese olor característico. El pene, como los dientes o las manos, necesita una limpieza diaria y hay que explicar cómo se lleva a cabo y qué beneficios puede tener en el organismo.

Lo primero que tenemos que tener claro es si estamos, o no, operados de fimosis. En el caso de estar operados es mucho más fácil tirar de la piel del glande hacia atrás y lavarlo con gel de baño. Pero si no estamos operados hay que descubrir todo el glande y lavar, con una esponja suave, tanto el glande como el borde inferior del mismo.

En este borde se acumula el esmegma, líquido que lubrica el glande por dentro para facilitar que la piel se mueva. La limpieza de estos restos pastosos y amarillentos ha de ser diaria. En la ducha tiras un poco de la piel para atrás y dejas que el agua limpie estos restos, posteriormente le das con jabón.

Es recomendable recordar que el glande es sensible. Por lo tanto evita el uso de colonias o perfumes directamente sobre el mismo. Tras orinar un simple secado con papel higiénico y la higiene diaria que hemos comentado en la ducha o el baño serán suficientes para mantener nuestro pene sin olor. Por favor, evitad enfermedades de transmisión sexual y vuestra pareja os lo agradecerá.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *