Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo y dónde besar a las mujeres, consejos prácticos

dlopez 10 febrero 2011

beso.jpg

El beso es uno de los actos más usados en todo tipo de relaciones. Darle un beso a alguien es sinónimo de compenetración, de ofrecer lo mejor de uno mismo y también de mostrar el afecto o el respeto hacia alguien. Precisamente por ser un acto casi cotidiano ha perdido su importancia. En las relaciones sexuales hay una fuerte tendencia a obviarlo y no sabéis bien cuánto nos puede ayudar un beso.

El problema está en que siempre vamos a los mismos sitios para besar. Boca, senos y genitales se llevan la palma y hay otros lugares igualmente eróticos que nos pueden ayudar muchísimo a mejorar la relación sexual. A continuación os comentamos los más destacables y os damos varios consejos.

Las orejas. Dar un beso en la oreja, recorrerla con la lengua, jugar con ella puede parecer algo tonto pero es efectivo. Recordad que las mujeres suelen tener cierta vergüenza a la hora de ser besadas en lugares donde haya suciedad. Intentadlo y veréis como hay más confianza entre vosotros.

La parte posterior del cuello. Levanta su pelo, si lo tiene largo, y anímate a besarla en la nuca. Es una zona muy sensible, normalmente va tapada, y es más que probable que incluso observes cómo se eriza su piel al contacto con tus labios.

La cara. No nos referimos sólo a la boca sino también a sus párpados, sus mejillas o incluso su nariz. Aunque pueda parecer infantil no lo es tanto ya que es esa la confianza que buscamos para conseguir una mayor intimidad entre ambas partes.

La zona de los hombros y la clavícula son dos grandes olvidadas. Besos pequeños y el uso de la lengua pueden ir sirviéndonos como preliminar. Las caderas, nos referimos a la zona pélvica, también suele ser un buen sitio para intentar “la exploración”. Eso sí, antes de besarle en los pies o en el ano pregunta, no a todas les gusta. Esperamos que estos consejos os hayan servido para vuestra relación de pareja.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Muchos hombres deberían intentar informarse de nuestros placeres, xD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *