Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo despertar el deseo

dlopez 24 octubre 2009

imagen-4374395-1.jpg

A veces nos preguntamos por qué no despertamos el deseo en nuestra pareja. Aquel primer año de relación donde el sexo era casi a diario se fue tornando en largos periodos de abstinencia y aburrimiento. Qué pasa exactamente por la mente del hombre o la mujer para dejar de apetecerle tener sexo con su pareja.

Pues, entre otras cosas, que no nos damos cuenta de que el famoso refrán “Donde hay confianza da asco” es una verdad como un templo. Como ya tenemos a nuestra pareja en el bolsillo pues el resto da lo mismo. Luego pasa lo que pasa, que hay que llamar a un carpintero para que agrande las puertas o no nos caben los cuernos.

El deseo sexual no es una reacción causa-efecto, no existen métodos para provocarlo de manera inmediata pero sí hay maneras de fomentarlo. Lo primero que hay que tener es confianza en nosotros mismos, parecer personas fuertes a las que que no nos afectan los elementos o las circunstancias de la vida. Esto provoca admiración por parte de la otra persona.

Es importante también el vestir. De acuerdo, estamos en crisis y no vamos a tirar la casa por la ventana. Vale, lo sé, ese pijama con agujeros es muy calentito. Pero la noche en la que pretendamos agradar bien podemos comprarnos algo más decente y sensual. Sin rozar lo ridículo hay muchos modelos donde elegir y parecer el tigre o la tigresa que siempre soñaste.

La forma de hablar influye también en este terreno. No es tan importante lo que dices sino el cómo lo dices. Intenta refinarte un poco, escuchar es mejor que hablar y siempre tened en mente la frase “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir”.

Si a todo esto unimos un poco de cariño, juegos y amor no habrá nadie que se os resista. Éxito asegurado.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *