Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo comprar un consolador

dlopez 4 febrero 2010

sexosintetico.jpg

Quizás el título no sea lo suficientemente aclaratorio de lo que queremos expresar. Para comprarlo se trata, simplemente, de ir a un sex shop o de hacerlo por internet, pero hoy queremos dar una serie de consejos para que esa compra sea más efectiva y, a la larga, placentera.

Es muy normal observar cómo la mayoría de los hombres reniegan del uso de este juguete. Es normal, un sustituto que nunca falla y siempre está listo puede hacernos sentir muy mal pero eso no significa que este juguete se compre para el uso en solitario de la mujer, que también, sino que también se puede usar para jugar en pareja.

Para comprarlo la mujer debe escoger el que más le atraiga. Fijarse en el tamaño no es siempre lo mejor, es decir, a veces se compra de una medida standard pensando que es un abrigo, en este caso si sobra algo no es malo. Habría también que comprar algún lubricante para su uso.

Es importante tener en cuenta que si el consolador se comparte, ya hablaremos algún día del strap on, hay que desinfectarlo y usar siempre un preservativo. Para tener sexo con este juguete también hay que relajarse y prepararse, la primera vez no os gustará demasiado pero con el tiempo será un juguete primordial en vuestra sexualidad.

Las opciones que hay hoy en día en el mercado son múltiples, desde el más básico al más moderno pasando por los clásicos podéis encontrar todo tipo de productos. Si optas por el uso de verduras recuerda, siempre bien lavadas y siempre con preservativo, las infecciones no son nada agradables. Sólo nos queda preguntaros qué tipo de consolador preferís y qué pensáis del uso de los mismos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *