Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo se compra en un sex shop

dlopez 20 diciembre 2009

distribuidores-de-articulos-para-sex-shop-sex-shop-juguetes-ropa-dsifraces.jpg

En muchas ocasiones hemos pasado por la puerta de algún Sex Shop y la gran mayoría de las veces no hemos entrado. Gracias a un decorador al estilo de Las Vegas, estas tiendas parecen un verdadero antro de perversión en las que hay que entrar con gafas de sol para no caer deslumbrado por las luces y los colores estridentes.

Pero poco a poco esta tendencia va cambiando y hoy en día un Sex Shop es una tienda que vende otro tipo de productos y poco más. Se han olvidado las cabinas para ver películas X y se ha optado por dignificar el negocio del sexo. Todo un logro, pero ¿cómo compramos en los sex shops?, ¿quiénes son los que más compran?

Pues curiosamente más del 60% de los compradores son mujeres. La liberación sexual que están viviendo es altamente positiva también para este negocio. Las reuniones de Tappersex y el esfuerzo de la industria en ofrecer juguetes sexuales mucho menos explícitos han conseguido que la mujer se anime a usar este tipo de productos.

Pero no podemos olvidar que en los estantes sigue existiendo el clásico consolador realístico que sigue siendo uno de los productos más vendidos. Destacamos también la incorporación de la mujer a este negocio que, curiosamente, podría cohibir al cliente masculino.

Queremos decir que mientras la mujer se encontraría mucho más tranquila preguntándole a una chica qué consolador funciona mejor, el hombre no le podría preguntar a una mujer sobre esta o aquella película o sobre éste o aquel producto. El hombre se refugia en los sex shops on line para sus compras.

Cambia el mercado y las costumbres pero no el deseo y la forma de vivirlo. Nos parece ideal que así sea y nos gustaría que nuestras lectoras nos comenten qué tipo de juguetes son sus favoritos y si nos pueden detallar nombres y modelos pues mucho mejor.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *