Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cómo atraer a una mujer atractiva

dlopez 11 noviembre 2010

seduction1.jpg

Hoy que nos perdonen las lectoras de este blog pero nos vamos a dedicar a comentar cómo un hombre puede atraer a una mujer atractiva. En más de una ocasión hemos visto a una mujer muy atractiva con un tío normal y corriente y no nos lo acabamos de creer. Cuando preguntamos a nuestros amigos sobre quién es él nos dicen, normalmente, es un chulo. ¿Hay que deducir que a estas mujeres sólo le gustan los chulos?, pues no. Ser chulo no te servirá para seducir a un bellezón pero quizás te eche una mano.

El chulo es así porque suele considerar que él es el centro del mundo. Cuando una mujer nos parece atractiva nos lo parece desde el pelo de la cabeza hasta los dedos del pie. Estar a su lado nos pone nerviosos, nos hace reirnos como idiotas y no siempre estamos demasiado acertados. Ella lo nota y sabe que puede hacer contigo lo que quiera, de ahí su rechazo.

Imagina que entra la mujer de tus sueños en el bar en el que estás y se te sienta al lado. Si te pones a reirte por tonterías, a balbucear y a comportarte como un imbécil no te servirá para mucho. Si sigues con tu forma de ser, te comportas normal y corriente y charlas con ella como si lo hicieras con otra amiga seguro que te ve distinto. Ahí está el secreto ya que pensará ¿qué le pasa a este que ya no se pone nervioso?

La mujer que es atractiva lo sabe y usa sus armas en la medida de lo posible ya que su sola presencia le abre muchas puertas. Por eso va al gimnasio, se cuida y se arregla para salir, porque sabe que su imagen es lo más importante. Si tú haces lo mismo y cuando ella intenta quedar contigo le sueltas: No puedo, tengo que ir al gimnasio, quedará rendida a tus pies. El tema es que ella compruebe que tu vida es lo más importante, lo mismo que hace ella.

Eso sí, no te embales con las fantasías ya que si comprueba que vas de farol puedes empezar a olvidarte de ella. Es decir, si no tienes trabajo o no tienes dinero es más fácil reconocerlo que comentar que eres Manager general de una compañía. Sinceridad, firmeza y claridad. Ya nos contaréis qué tal os ha ido.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *