Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La comida y el sexo

dlopez 22 septiembre 2009

la-comida-y-el-sexo.jpg

A veces nos disponemos a buscar las fórmulas mágicas más extrañas para mejorar nuestra vida sexual. Brebajes, conjuros y demás consejos que apenas sólo sirven para garantizarnos un dolor de estómago fulminante y una mala salud de hierro.

La dieta es fundamental para que el organismo funcione correctamente. Sin gasolina el cuerpo no trabaja, dependiendo del tipo de actividad que tengamos deberíamos ingerir una serie de alimentos que nos garantizaran el perfecto funcionamiento del cuerpo. El sexo es parte de esa actividad y por lo tanto necesita una serie de ingredientes para que las relaciones sexuales sean casi perfectas.

Mantener la erección o la excitación depende del riego sanguíneo. Una persona con el colesterol alto tendrá problemas para mantener relaciones sexuales, de ahí que sea positivo el consumo de ácidos Omega 3 que ayuden a eliminar la grasa del cuerpo y a bajar los niveles de colesterol.

Pero también sería importante favorecer la labor de la L-Arginina, sustancia del cuerpo que ayuda a “repartir” los nutrientes a las distintas partes del organismo. El consumo de verduras, nueces, cereales y fibra nos ayudará a tener una salud más adecuada para el sexo.

Los afrodisíacos son alimentos que tienen un efecto placebo pero poco más. Ya en Roma se consumían los ojos de ciertos animales, en China se opta por el miembro viril de poderosas fieras y en Grecia Afrodita se encargaba de escoger una serie de hierbas para fomentar el deseo sexual en sus amantes.

La ciencia ha demostrado que en cinco mil años de historia nunca se ha podido confirmar la efectividad de estos alimentos. Pero hay una parte positiva, el 30% de los hombres y el 50% de las mujeres piensan que han tenido unas relaciones sexuales más satisfactorias tras la ingesta de estos alimentos. Por lo tanto, al no ser perjudiciales, se deben consumir para “añadir” algo más de gracia a las veladas que preceden al encuentro sexual.

El consumo de soja ayuda a paliar los efectos de la menopausia en las mujeres, baja el nivel de colesterol y mejora el riego sanguíneo. Como hemos visto, sólo se trata de consumir alimentos saludables para la circulación, pierde peso, haz algo de ejercicio, come mejor y tendrás unas relaciones sexuales inolvidables.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *