Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La comida en los juegos sexuales

dlopez 29 noviembre 2009

miel-21.jpg

La comida tiene su importancia para el organismo, es un hecho que tenemos que alimentarnos correctamente para tener buena salud. Sólo si hay buena salud nos apetece tener sexo, de ahí que podamos unir comer con hacer el amor obteniendo un gran éxito.

La idea principal es comer un alimento de textura cremosa sobre el cuerpo, o alguna parte del mismo, de nuestra pareja. Practicar sexo oral con este aliciente supone una verdadera sensación así como un juego preliminar de alto voltaje que asegurará una sesión posterior para la historia.

Se nos viene a la mente la clásica nata que se puede disponer en los pezones para comenzar a eliminarla con la lengua y mucha simpatía. Para el pene es mejor usar otro tipo de cremas, como el chocolate líquido, frío por supuesto, pero siempre teniendo en cuenta que no se cuele por la uretra. Es decir, es mejor repartirlo sobre el tronco del pene o la base del glande para luego chuparlo.

Para el sexo oral femenino también viene bien el chocolate líquido e incluso la clásica Nocilla. La idea es eliminar los restos del producto por lo que los chupetones han de ser mucho más intensos, los orgasmos son bestiales y la sesión de sexo también.

Pero si hay alguna práctica, que también nos puede ayudar a mejorar de la gripe, que es la número 1 es el uso de la miel sobre senos, vagina y pene. Al impacto visual se une la intensidad del sexo oral. También es posible juguetear con un cubito de hielo o con frutas bañadas en caramelo. Ir pintando una ruta del placer sobre el cuerpo de la otra persona seguro que os otorgará grandes ratos de sexo. Pero, una vez más, ¿qué pensáis vosotros de estas prácticas?, ¿algún truco que queráis compartir?


COMENTARIOS

  1. german dijo:
    #1
    yo e visto esta pagina hoy ,y como me gusta mirarlo todo e probado a mirar cosas pero ya veo que no hay manera de ver nada,ya me direis como lo tengo que hacer .me gustariaver todo lo que teneis gracias por atenderme
  2. dlopez dijo:
    #2
    Estimado German, gracias por leernos. Arriba a la derecha tienes un buscador, ahí puedes poner el tema que quieras y te saldrán los posts. Igualmente, en el menú de la derecha tienes los artículos anteriores y los más comentados.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO