Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Columpios Sexuales

Luigi Eroxxx 27 enero 2009

columpio.jpg
Si algo descubrí observando a un muy grande número de parejas, es que las relaciones sexuales tendían a la monotonía después de un tiempo. Cuando esto sucede hay dos opciones: dejar que la relación de degrade hasta terminar o innovar con nuevas posturas sexuales, lugares o métodos diferentes a lo habitual.

Algo que me gusta recomendar a la hora de tener sexo de una forma diferente y excitante, es hacerlo suspendido en el aire. Lo podrás probar con los llamados columpios sexuales o slings. Como te puedes imaginar es un columpio adaptado al terreno de las prácticas sexuales.

Están diseñadas para colgarse del techo, pues deben soportar el peso de dos cuerpos, pero hay estructuras metálicas que sirven de anclaje.

Con estos columpios se pueden experimentar infinitas posturas sexuales si se deja correr la imaginación. Las correas son ajustables, por tanto se adaptaran a cada posición que queramos probar.

Para los más avanzados en el uso de este singular artefacto, lo utilizan en prácticas de dominación, donde la pareja es fácilmente inmovilizada, puedes probarlos en algunos clubes de intercambio donde están para los que se atrevan. No son difíciles de encontrar en sex-shop y el precio varía, pero para darles una idea con 120 euros ya puedes hacerte de uno.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *