Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Coito interrumpido

Luigi Eroxxx 5 septiembre 2009

coito.jpgPara todos aquellos amantes de las emociones fuertes, tener la adrenalina al tope, les recomiendo una practica apenas comparada con jugar a la ruleta rusa. Por supuesto me refiero al “coitus interruptus” con mucha suerte logres no embarazar a alguien o mejor aun te libres de contagiarte de alguna enfermedad venérea.

En verdad nada recomendable, durante mucho tiempo se utilizo como un método anticonceptivo y aun mucha gente lo sigue utilizando, consiste básicamente en retirar el pene de la vagina instantes antes de eyacular, por si aun no ven el altísimo riesgo que esto implica seguiré explicando.

Para empezar el liquido lubricante del pene, contiene espermatozoides, por lo cual no hay nada garantizado de que alguno no haya decidido emprender su marcha hacia el ovulo.

No conforme con esto, el daño psicológico es muy grande, no es un mito que la insastifacción provocada por la interrupción tan drástica del acto sexual, afecta por igual a ambas partes de la pareja.

Aunque considero que esta de mas, comentare que con este método, las enfermedades de transmisión sexual no son para nada evitables, así que si lo que buscan es emoción, diversión, una paternidad no deseada y alguna de las muchas enfermedades venéreas existentes pues pongan en acción esta practica.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO