Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cock rings o anillas para el pene, aprende a usarlas

dlopez 26 agosto 2010

cockrings.jpg

Los cock rings o anillas para el pene son casi unas desconocidas para muchos hombres. Se trata de unas anillas que se ponen en la base del pene con la idea de mantener la erección, retardar la eyaculación y así conseguir que la sangre se agolpe en el pene durante el sexo. Eso sí, hay que mirar bien cuánto tiempo se pueden llevar ya que no es algo que se pueda usar durante horas.

La estética del pene cambia así totalmente. Si no tienes un buen tamaño te sorprenderás al ver que la anilla te proporciona el máximo tamaño que puedes ofrecer y también una sensación curiosa de tener el pene como dormido lo que supone un plus de sensaciones.

Como máximo son 20 minutos los que podéis llevarla puesta. Como en todo el mercado hay distintos modelos, de colores, ajustables, triples, para estimular el ano, vibradoras y todo un catálogo de estos adminículos que tanto placer os pueden ofrecer.

Lo bueno sería que si alguien las usa que nos comentara sus experiencias, sus preferidas, qué siente su pareja y demás detalles al respecto para mantener un sano debate al respecto. Esperamos vuestros sabios comentarios sobre este tema.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *