Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cock Cage, una de las mejores anillas del mercado

dlopez 29 septiembre 2010

cockcage.jpg

Normalmente los cock rings se usan con una serie de inconvenientes. O bien ajustan mucho, o no se pueden usar más de 20 minutos o algún problema surge. Con Cock Cage se ha intentado crear una anilla pero que cubra todo el pene. Es, traduciendo el nombre, como una jaula para el pene con rebordes redondos que sólo os darán más placer.

El material flexible y los puntos de unión os proporcionarán un placer mutuo y es casi seguro el orgasmo. El relieve provoca que la vagina sienta mucho más puntos de estimulación por lo que vuestra sesión de sexo será de la que recordéis durante mucho tiempo.

Un poco de lubricante y a colocarla firmemente sobre el pene erecto. Los usuarios de este producto defienden sus virtudes y piensan que, sin duda, es la mejor anilla que se puede usar en estos momentos. Su módico precio ayuda a comprarla. Aunque no tenga vibrador o relieve extra es interesante adquirirla.

Seria bueno que si alguno la ha probado personalmente nos aconsejara, o no, su compra definitiva. Sensaciones, orgasmos, trucos o todo lo que queráis comentar serán bienvenidos. Como siempre os decimos, el placer de escribir sobre sexo debe ser mutuo y sin vosotros este blog no es nada.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *