Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cobra, el fórmula uno de los masturbadores masculinos

dlopez 25 agosto 2010

mamcobra_01big.jpg

Normalmente los masturbadores masculinos adolecen de una falta enorme de tecnología ya que se limitan, en su mayoría, a ser fundas para el pene. Si Tenga revolucionó el interior de esas fundas para darnos las mejores sensaciones ahora llega Cobra, lo más parecido a un consolador femenino por lo que tiene de tecnología.

Si bien su imagen parece más un objeto parecido a un coche futurista, lo que también se agradece ya que no hay que esconder estos juguetes debido a sus formas, su interior, en forma de boca, tiene una serie de motores que te llevarán al orgasmo de una manera rápida y directa.

Pero no se trata exclusivamente de jugar con el glande dentro del aparato. Al vibrar también se puede usar en la zona del perineo mientras nos masturbamos por lo que se consigue un placer inmediato. El sistema click and charge supone un plus de mejora en las sensaciones ya que se le da una mayor vida a la batería.

Quizás el precio, 85 euros, te pueda parecer excesivo pero si tienes vibrador para ambos sexos y puedes meter el pene en él es más que probable que pienses que es barato. Un nuevo invento para que nuestros ratos de masturbación sean lo mejor posible.

Vía | Amantis


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *