Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Club de noche y colegio de día, escándalo en Miami

dlopez 8 septiembre 2011

Un escuela de idiomas de Miami, la ‘Balare Language Academy’, está siendo el centro de toda la polémica organizada a su alrededor. Al parecer, varios padres se dieron cuenta de que en algunos carteles que había por la ciudad se veían anunciadas fiestas subidas de tono en la misma dirección del colegio de sus hijos. Tras alarmarse, lógicamente, acudieron a la dirección del centro que afirma no saber nada al respecto.

La dirección no sabe nada del tema pero los restos de comida, preservativos y demás desperdicios propios de una juerga no dejan lugar a dudas. Rocka Mail, directora del centro, ha declarado que allí no se quita la ropa nadie por la noche “al menos que yo sepa”.

Las autoridades escolares de Miami han enviado una carta a la dirección del centro recordándole que “su escuela no es un lupanar y no está permitido organizar fiestas. Todos los anuncios incluyen promociones de bebidas alcohólicas además de imágenes inapropiadas para niños en edad escolar” añade el vice superintendente escolar, Freedie Woodson.

Al ser una escuela dirigida por una junta privada y sin ánimo de lucro no se puede cerrar la escuela a no ser que sea por problemas financieros. Lo más curioso del caso es que la escuela ofrece una educación de primer nivel siendo su actividad nocturna lo que más intriga a las autoridades.

En Facebook se pueden encontrar varias fotos de las juergas organizadas allí durante este verano. Ya veremos cómo se aclara todo este entuerto. El Miami Herald acaba de publicar que la escuela tiene problemas de liquidez y ante la posibilidad de que les quiten las subvenciones habrían optado por organizar fiestas nocturnas.

Y ahora os preguntamos, ¿qué pensaríais si en el colegio de vuestros hijos hubiera fiestas por las noches?, ¿pediríais pase VIP y barra libre o denunciaríais? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *