Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Clasificando a los hombres

Luigi Eroxxx 20 marzo 2009

clasificacion-hombres.JPG
Una de las grandes necesidades que tenemos como seres humanos, es el de ponerle nombre a todo, clasificar cosas y personas. Por supuesto los hombres no podíamos escaparnos y así encontramos términos como metrosexual, retrosexual, ubersexual, tecnosexual y metroemocional.

Las definiciones sencillas son:

* Si atendemos al aspecto físico, tenemos que él Metrosexual es un hombre que rinde culto a su imagen y para ello consume una gran cantidad de cosméticos, ropa de diseño, perfumes caros, va con frecuencia a la peluquería y al gimnasio e incluso se hace retoques de cirugía estética, mientras que en el lado opuesto se situaría el Retrosexual que invierte poca cantidad de dinero y tiempo en su aspecto.

En la zona intermedia encontraríamos al Ubersexual que es el hombre que se cuida pero sin llegar a los extremos del metrosexual.

* Si nos ceñimos única y exclusivamente a la tecnología, surge el término Tecnosexual que hace referencia al que le da mucha importancia a los últimos avances tecnológicos que emplea a diario: móviles de última generación, portátiles, etc. aunque sin descuidar del todo su aspecto físico.

* Y para terminar nos encontramos con el Metroemocional, que hace referencia al hombre muy sensible y cariñoso, el ideal como padre y compañero.

Realmente no creo en poner etiquetas a las personas, no podemos encasillarlas o mas bien es imposible, aunque en un mundo regido por la tecnología y los medios de comunicación, en ocasiones nos regimos por las modas y es muy difícil deshacerse de ellas o darnos cuenta que hay que superarlas.

Vía l La Verdad Dominicana


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *