Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Clases de baile erótico, mejora tu vida sexual

dlopez 25 septiembre 2010

baileroticoooooo.jpg

Muchos gimnasios ofrecen la posibilidad de acudir a clases de baile eróticos. La mera iniciativa femenina de acudir a estas clases ya supone un paso adelante para tener una sexualidad mejor. Estar varias horas a la semana dedicadas a conocer su cuerpo, mejorar sus puntos fuertes y bailar sensualmente son elementos que mejoran, considerablemente, la calidad del sexo.

En los gimnasios no dan abasto y la venta de las barras para hacer un desnudo integral han aumentado. Los hombres estamos bastante contentos con esta inicitativa que aparte de ser un preliminar bastante divertido, supone todo un reto para la mujer y para el hombre.

Poco importan los kilos de más, la fealdad, que la ropa no sea la más adecuada o todos los factores que queramos añadir. Si somos capaces de quitarnos nuestros complejos para presentarnos ante nuestra pareja cual actriz de cine se habrá adelantado mucho.

Primero por la actitud, segundo por el resultado y tercero porque aunque los gimnasios se centren en dar estas clases a las mujeres, el hombre también puede montar su Full Monty particular y ofrecerle a su pareja un desnudo simpático, erótico y bien preparado. Todo es cuestión de ponerse y empezar a mover el cuerpo al ritmo de una sensual música. El resto lo ponéis vosotros.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *